Menu

Estos son los 12 relojes más caros del mundo y el porqué de su valor

  • January 24,2024
  • Lydia Morales

Las mejores marcas de relojes del mundo que deberías de tener

Las mejores marcas de relojes están en constante competición por la atención de los clientes y el mercado en general. Muchas marcas se destacan en un área en específico, algunas por los materiales que usan para armar la caja del reloj, otros por los colores, formas llamativas, complicaciones y algunos otros por la precisión de la hora.

Lo que sí es un hecho es que, hoy en día las compañías de relojes hacen un trabajo titánico a la hora de seguir complementando la vestimenta de las personas, además de innovar en un mundo rodeado de tecnología , un mundo en el que la hora se puede obtener en casi cualquier aparato electrónico.

Las mejores marcas de relojes

Si lo que busca es una marca confiable que le ofrezca productos de calidad y con precisión, pero que no descuide la presentación y la forma, puede escoger entre estas opciones de las mejores marcas de relojes del mercado:

Rolex

Hablar de la marca “Rolex”, es prácticamente hablar en general de la relojería suiza, se encuentran ligadas de forma única. Se le considera como una de las marcas pioneras desde que se llevó a cabo la creación de los relojes de pulsera, igualmente han sabido destacarse por sus muchas innovaciones, que se han llevado exclusivamente a causa de la marca.

Rolex se encarga de hacer el diseño y la fabricación de todos los componentes internos que contienen sus relojes, estamos hablando desde el más mínimo detalle, hasta el más llamativo de todos. Detalles de oro, de relieve y hasta la forma de sus agujas, todo lo que lleva en la caja, en la esfera e incluso en el brazalete. De igual manera le prestan minuciosa atención a la creación y a los acabados de los relojes, al igual que a sus piezas en líneas generales.

Si de calidad estamos hablando, entonces Rolex es sin duda lo que estás buscando, especialmente para quienes no les duele pagar una alta cantidad, buscando siempre lo más fino por un excelente reloj de lujo.

Esta es una de las marcas que aún se siguen consagrando dentro del mundo como un norte en relojería fina y de calidad.

Mayormente usada por personas de alto poder adquisitivo y asociados con estrellas del mundo deportivo como Roger Federe y Tiger Woods, actores como George Clooney y el mundo de la música como en su momento Michael Jackson. Rolex ha destacado siempre por elevar sus características más notorias, sus componentes suizos y su alto valor, como estandartes de calidad que resiste el paso del tiempo . Si lo que desea es marcar la pauta, un Rolex es un reloj que se distingue.

Cartier

Cartier es una compañía que ha logrado destacar por su lujo y su elegancia en modelos, colores, aplicaciones y diseños. Se construyó un nombre gracias a su exclusividad y por eso llegó a calarse entre los titanes de la relojería: los suizos y los japoneses. Un reloj Cartier evoca una pieza inmemorial que sirve para cualquier ocasión. Tiene disponibles los mejores relojes de gran calidad y lujo para hombres y mujeres, en otras palabras, estamos hablando de una marca que ha incursionado grandemente en este mundo de los relojes.

En ellos podemos encontrar una mezcla increíble de elegancia, pasión y también audacia, lo cual los convierte en los mejores relojes para gente muy fina. En Cartier, podemos encontrar prácticamente al precursor de los diversos estilos de relojes: ellos se encargaron de sacar el primer reloj que contaba con una pulsera.

Otro aspecto bastante destacado, es que la marca se ha propuesto a revolucionar la forma tradicional de los relojes, pues se encargaron de sacar una esfera en forma rectangular, siendo un diseño que venía a establecer cambios muy interesantes dentro de este mundo.

Igualmente podemos resaltar mucho de los relojes Cartier, es que estos tienen muchísima dedicación en la mecánica de los mismos, esto quiere decir que saben complementar a la perfección el estilo del reloj con su funcionamiento y la inclusión de la mejor tecnología de punta.

TAG HEUER

Muchos hemos visto estos relojes de marca TAG HEUER, pues indiscutiblemente su fama y reconocimiento tiene que ver con su trascendencia en la materia.

Es otra de las mejores marcas de relojes del mundo, estamos hablando de una compañía suiza, la cual tiene como su especialidad el sacar relojes de lujo, más que todo cuando se trata de los deportivos y también cronógrafos, se le vincula de manera muy grande con el automovilismo debido a su historia.

Al principio esta compañía de relojes solamente se llamaba HEUER, y luego fue adquirida desde el año de 1985 por TAG, quienes se han dedicado siempre a fabricar componentes de primera tecnología en el área de la Formula 1. Esto fue lo que hizo que la marca de relojes llevara por nombre TAG HEUER, con el cual se ha hecho extremadamente popular y famosa, llegando a convertirse en una de las más fuertes en el área de los relojes de lujo.

La fusión que se llevó a cabo fue lo mejor que pudo haber pasado, puesto que, expertos en relojes, mezclados con expertos en tecnología, traería como resultado lógico máquinas extremadamente lujosas, con un funcionamiento increíble.

En los tiempos actuales, TAG HEUER ha logrado meterse entre las compañías de relojes de lujo que más conocen las personas, tiene una popularidad increíble. Entre sus líneas principales nos podemos encontrar con Formula One, Link, Kirium, Carrera, Gran Carrera, Monaco, entre muchas otras…

Además, llevan a cabo la fabricación de gafas, de dispositivos móviles y hasta instrumentos de medición, sin duda una marca muy fuerte que debemos de tener en cuenta si queremos comprarnos un reloj de lujo.

Hublot

Para ser considerada una de las mejores marcas del mundo, es bastante más nueva que sus competidores anteriores y más si tenemos en cuenta que se creó en la cuna de relojes de precisión de punta y alta calidad como lo es Suiza .

En 1980 se crea el primer modelo Hublot de nombre Big Bang, hecho en oro, cuya correa era de caucho color negra resalta el dorado de la caja del resto del reloj, reflejando gran elegancia, seria pues el inicio del gran éxito que tendría la marca años siguientes.

En general, los relojes Hublot tiene líneas suaves y perfiladas hechas por su estupenda manufactura, los detalles están pensados en la perfección y para imponer un estilo.

Su primer modelo y sus distintas versiones siguen vendiéndose en el mercado, pero además modelos como Unico Sapphire que cuenta con colores llamativos como azul y rojo, pero que al mismo tiempo sigue siendo elegante, otros varios modelos pueden adaptarse a estilos clásicos como su colección Classic Fusion, hasta con diseños extravagantes y verdaderamente únicos en el mercado como lo es el Hublot MP LaFerrari, pues se trata de una limitada y excesivamente costosa serie de tan solo 50 relojes, ensamblado con 637 piezas, siendo sinónimo de exclusividad debido a su precio de 280.000 dólares, aunque también existen otros modelos que cuestan alrededor de 300 dólares.

Omega

«Nuestros fundadores eligieron “Omega”, una palabra que expresa la maestría suprema.» y así lo han demostrado desde que fue fundado en 1848. Desde siempre la marca ha estado asociada con grandes hazañas y figuras públicas reconocidas.

Esta fue la primera marca de relojes en ir a la luna, después de haberla sometido a numerosas pruebas superando las vibraciones, goles, temperaturas extremas etc., el modelo Speedmaster de Omega seria el reloj usado para las misiones de la Nasa llevado por primera vez a la luna en el Apolo 11. Este modelo es considerado un clásico muy codiciado y su última actualización fue lanzada bajo el nombre Omega Co-Axial, que sigue incorporando al igual que el primero, su función de cronógrafo.

Sus embajadores son en su mayoría deportistas de disciplinas como natación, atletismo, tenis y golf. Ha ido de la mano al mundo deportivo al cronometrar oficialmente durante 27 ocasiones los Juegos Olímpicos . También es asociada personaje de películas que todos reconocemos; James Bond usando el modelo Seamaster Diver 300 en sus películas.

No se puede poner en duda que Omega ha llegado a tener gran popularidad debido al gran trabajo que se encuentra detrás de la elaboración de estos relojes, cuyos materiales predilectos para su fabricación suelen ser cerámica y silicio, pero que igualmente siempre buscan nuevos materiales para seguir manteniendo su maestría suprema.

Patek Philippe

¿Reloj de lujo? ¿Reloj con innovaciones? ¿Reloj con muchas complicaciones? ¿Reloj de calidad?, todo esto es lo que resumen la marca Patek Philippe y es lo que la hace una de las mejores marcas del mundo, que inició con la unión de dos maestros relojeros como lo fueron Antoni Patek y Adrien Philippe.

Esta empresa de relojería empezó a ser sinónimo de prestigio y lujo en pleno siglo XIX, desde que la realeza comenzó a adquirir relojes de esta marca con incrustaciones ostentosas para ver la hora o simplemente como decoración , pues desde sus inicios estos relojes se conocían por las pinturas que llevaban plasmadas, muchas veces inspiradas en obras de arte del momento y por tener pedrería como diamantes y rubíes, es por esto que eran los preferidos para hacer regalos a otros miembros de la realeza y por qué no, así mismos.

En la actualidad esta marca es considerada una maravilla en cuanto a precisión e innovaciones, y puedes adquirir uno de sus modelos si tienes mínimo unos 7.000 dólares de sobra y no sabes en que gastarlo, al adquirir un Patek Philippe no solo estarás comprando un reloj que da la hora, sino también un reloj con muchísima historia, con un mecanismo de punta y posiblemente un reloj que te dure toda la vida.

Tissot

Esta marca desde un principio se inició sola, pero más tarde sería el resultado de la fusión con otra marca de relojes. A diferencia de por ejemplo Patek Philippe, Tissot ha sido una marca de relojes que ha crecido y se han mantenido en el mercado con algunas dificultades, pero que pese a las adversidades supo redimirse para ser considerado uno de los mejores relojes del mundo hoy en día.

Es reconocido por haber sido la primera marca de relojes por tener un modelo de piedra, uno de madrea y uno de plástico. Sin embargo, en la actualidad la historia es distinta, pues sus relojes son hechos de materiales como acero inoxidable, titanio oro y hasta revestimiento PDV, es decir un proceso bastante novedoso en la materia de relojes que consiste en depositar partículas microscópicas al vacío para proteger el color especifico del reloj.

De por si su logotipo simboliza la fiabilidad de la marca, que se asocia de forman inmediata a relojería suiza, no por nada ha sido nombrado como cronometrador oficial de la NBA, el Tour de Francia, el Campeonato Mundial de Superbikes, Copa Europea de Campeones de Rugby, Copa Challenge, Hockey sobre Hielo y pare de contar.

El precio mínimo por el cual se puede adquirir un reloj de esta marca tan buena, es de aproximadamente 120 dólares al igual que por de miles de dólares, la cuestión es que este reloj puede ser un maquina increíble con diseños adaptables y precisión exacta al dar la hora.

Casio

Una excelente marca que no solo ha trascendido en el mundo de los relojes, también nos ha ofrecido diversos tipos de productos tecnológicos muy interesantes, pero en el área de los relojes, nos ha brindado una calidad insuperable. Quizás no son los más bonitos o los de mayor lujo, pero si un producto lleno de calidad increíble.

¿Quién podría olvidarse de esos relojes que vienen de Japón?, estamos hablando de los que tenían un brazalete hecho de material plástico, una alarma que nos indicaba cada hora o que se programaba como despertador, también la opción de utilizar un cronometro y la cuenta regresiva.

La marca Casio, se destacaba porque sus relojes no habían sido creados solamente para dar la hora, sino que también la mostraban excelente debajo del sol, y su batería parecía que no se iba a terminar jamás, aunque pasaran años.

Si lo decimos de cierta forma, Casio comenzó con los Smartwatch, esto debido a que ha sido el único tipo de relojes de pulsera que incluía una calculadora, prácticamente todo el mundo los utilizaba, y eran una especie de moda.

Esta compañía japonesa es una de las principales vendedoras de relojes y calculadoras del mundo.

Desde hace un tiempo para acá se han dedicado a atraer a un sector más amplio de personas con colores llamativos y formas atrevidas pero los clásicos modelos negros y básicos siguen vendiéndose. Esto demuestra que Casio se preocupa en lo realmente esencial: dar precisa la hora .

Por lo visto no dejaran de ofrecer lo de siempre, y tratan de modernizarse poco a poco para tener siempre publico actual, sin duda en calidad es de las mejores marcas de relojes del mundo.

Marea

Marea nació en el año 1997 y es una marca que apuesta por la variedad de estilos ofreciendo una amplia colección que se caracteriza por el diseño, la calidad, el servicio de alto nivel, siempre a precios asequibles para todos los bolsillos. Marea está considerada en el sector como líder en el segmento de precio de 25 a 55€.

Su penetración en el mercado nacional español es muy alta, contando con una red comercial de aproximadamente 3.500 puntos de venta repartidos por toda la geografía Española. A partir de 2004 la marca empezó su expansión internacional. En la actualidad cuenta con distribución en más de 20 países, siendo Europa su principal mercado. La empresa cuenta con una sede central en Barcelona y su central logística a pocos kms. Entre las dos ocupan 2.800 m2 y desde allí suministran a todos los mercados en los que está presente la marca.

Marea se ha ganado la confianza del mercado porque cubre las necesidades a nivel del punto de venta y a nivel del consumidor actual. Los clientes también valoran la excelente atención personal y la capacidad de respuesta del servicio post-venta. Según la marca, todo ello es fruto de una constante inversión en tecnología y mejoras en todos los procesos internos.

Además, el consumidor actual encuentra una amplia oferta de estilos en la colección, así como una continua renovación de la misma. Eso encaja muy bien con la función actual del reloj, convertido en un complemento de moda que debe adaptarse a las tendencias rápidamente.

Por último y su punto fuerte es la excelente relación calidad-precio, que caracteriza a la marca. Los PVP’s de gran parte de la colección se sitúan en un rango de 19 a 55€.

Seiko

No podía faltarnos la marca Seiko, esta es solamente una de las más clásicas que puede haber en relojes de calidad y lujo, se trata de una marca proveniente de Japón, la cual ha sido fundada desde el año de 1881. Podemos describirlo como una manufactura japonesa completamente autentica, imagínate que hasta los relojes que sacaron de gama básica, también disponen de mecanismos que son de factura propia.

Sabemos que la compañía Seiko en la actualidad, ofrece sus relojes con otros nombres de colecciones, marcas y hasta series, todo depende del país en el cual se esté comercializando.

Con respecto a los relojes que se comercializan bajo la marca Seiko, debes de saber que hay de gama básica con un precio entre 50 dólares, pero se puede llegar a encontrar un dispositivo de hasta $100.000 dólares, ¿increíble verdad?, la marca Seiko es extremadamente popular, y lo que más le ayuda a alcanzar el éxito que ha tenido, ha sido la gran calidad de todos sus componentes, todo el mundo sabe que un reloj de lujo Seiko no es algo temporal, sino que se trata de un reloj que va a durar muchísimo tiempo dando la hora.

Podemos encontrar dentro de la marca Seiko, ciertas series de lujo, por ejemplo, el Gran Seiko o también el King Seiko, estos son relojes que generalmente se comercializan en su país de origen, hay otra serie que lleva por nombre Ananta, es de mucho lujo y se espera que se venda en todo el mundo.

Hay algunas otras series de Seiko que son muy populares, entre ellas tenemos Velatura, Coutura, Rivoli, Sportura, etc…, igualmente otro modelo de nombre “Seiko 5”, el cual se encuentra dentro de los de serie automáticos, nos hace una gran referencia con respecto a todas las cualidades que posee este excelente reloj, se trata de su resistencia a los golpes, al agua, automático y con fecha y día.

De todas estas marcas y estilos, es seguro que tendrás la opción a escoger entre una de las mejores marcas de relojes en todo el mundo. Todos garantizan calidad y duración para andar en nuestra muñeca.

¿Cuál escoger?

El rango de precios de los relojes expuestos aquí, va desde 15 dólares hasta cientos y miles de estos, así que sus costos no son excusa para no tener lo mejor. El cual escoger dependerá del estilo que se pretenda lucir y que tanto se esté dispuesto a pagar por alguno de ellos. Lo que sí es seguro, es que estos son relojes que se han posicionado en lo más alto del mercado, por lo recomendado que han sido a lo largo de su historia.

Marcas más prestigiosas

Aunque son estos los mejores relojes del mundo, son marcas como Rolex, Patek Philippe, Hublot, Cartier y Omega, los que se definen como los más prestigiosos, ¿Pero porque?

Existe un trabajo laborioso detrás de estos relojes, algunos modelos pueden tardar meses en manufacturarse, mientras son ensamblados, tallados y pulidos por un relojero experto, asegurando también el perfecto funcionamiento del reloj, además los controles de calidad a los que someten sus piezas son extremadamente exigentes. Siempre garantizando lo mejor.

Patek Philippe desde sus inicios tenían relojes con referencias de arte como «Madonna de la silla» de Rafael Sanzio. Para el diseño de sus relojes, Hublot ha tenido artistas como Romero Britto y Carlos Cruz-Diez; responsable del modelo de edición limitada Classic Fusion Cruz-Diez. Los relojes misteriosos de Cartier, considerados obras de artes por la apariencia única de algunos modelos como Reloj misterioso Quimera y Reloj misterioso Pórtico.

Sin duda son marcas extraordinarias, que han introducido conceptos nuevos en el pasado y lo siguen haciendo hoy en día, asombrando siempre al público. Cada detalle importa y se ha demostrado con cada modelo, siendo algo muy gratificante para la audiencia, sabiendo que en su muñeca tienen todo un mundo pensado más allá que simplemente dar la hora.

50 mejores marcas de Relojes del mundo para hombres de la historia

No importa lo lejos que lleguemos con respecto a la tecnología, los movimientos mecánicos de un reloj de pulsera atemporal siempre serán una obra de arte fascinante. Un arte que ha sido afinado y perfeccionado durante siglos de innovación, artesanía refinada y dedicación incansable.

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Un reloj no solo es un accesorio increíblemente útil, un bonito reloj también significa el aprecio de un caballero por el estilo, la clase, pero lo más importante, por la tradición.

Lista de las mejores marcas de Relojes del mundo para hombres

¿Sigues buscando a tientas tu smartphone para comprobar la hora? Tanto si es nuevo en el maravilloso mundo de los relojes como si es un destacado coleccionista de relojes, estas son las marcas de relojes que necesita conocer.

Bvlgari

La joyería de alta gama se une a la relojería de alta gama en la colección de relojes para hombre de Bvlgari. Los modelos van desde el nivel de entrada hasta los más exquisitos, muchos de los cuales utilizan movimientos internos. Todos los relojes también se fabrican en Suiza, lo que los convierte en una alternativa genuinamente de moda para los grandes jugadores suizos.

Bulova

Innovadora relojería estadounidense Al poner a los relojeros estadounidenses en el mapa, Bulova se estableció en la ciudad de Nueva York a fines del siglo XIX. Desde entonces, se sabe que estos innovadores relojeros se oponen a las tendencias y anuncian los primeros avances en la industria, sobre todo el Accutron, uno de los primeros relojes de cuarzo disponibles comercialmente.

Cartier

Definición de prestigio Como uno de los joyeros más prestigiosos del mundo, Cartier también es muy apreciado por sus relojes, un estatus único en el mundo de los relojes altamente competitivo.

Modelos como Tank, Pasha de Cartier y Santos Dumont son iconos y su savoir-faire es legendario.

CASIO

El reloj para todos Una de las marcas de relojes más grandes y prolíficas del mundo, CASIO tiene un reloj especializado para cualquier tipo de estilo de vida. Desde su reloj inteligente para exteriores Pro Trek, hasta un estilo clásico analógico de 3 manecillas, un caballero puede tomar el gusto de las extensas colecciones de CASIO. Para obtener un reloj duradero y de alta gama de estos relojeros japoneses, consulte la serie G-Shock o Pro Trek.

Chopard

Estableciendo los estándares suizos de excelencia e ingenio Al igual que Cartier, Chopard puede ser más conocido por sus joyas, pero también hacen muy buenos relojes.

Encontrará los relojes Chopard en el lugar que les corresponde, encerrados alrededor de las muñecas de celebridades famosas y miembros de las clases acomodadas. Elton John, Mille Miglia y el Festival Internacional de Cine de Cannes son socios notables de los relojes Chopard. Desde su colección Happy Diamonds de fama mundial hasta la elegante y refinada serie LUC, Chopard ha seguido haciendo añicos la industria relojera con innovación, precisión y brillo lujoso.

Córum

“Crear es construir, y construir es vivir” Corum es el pináculo de los relojes progresistas sin disculpas, una innovación constante de la relojería tradicional suiza. Comenzando con el reloj Liberty Eagle de $ 20, Corum ha continuado siendo pionero en relojes arquitectónicos que les ha traído el reconocimiento clásico a lo largo de tan solo 60 años de existencia.

Aunque es una empresa joven, los valores fundamentales de la mecánica y la tradición emulan a través de sus trabajos. Estos valores se reflejan en sus colecciones atemporales, como la Admiral’s Cup, Romulus, Bridges y la prestigiosa Limelight.

Edox

Un reloj de pulsera imprescindible para el caballero de la jet-set Bienvenido al universo Edox, un espacio atemporal de cronógrafos contemporáneos, instrumentos deportivos de lujo y relojes artesanales. Un espacio donde hábiles relojeros construyeron el primer reloj Geoscope. El Geoscope es conocido por su capacidad para cubrir todas las zonas horarias del mundo mientras mantiene la hora de 50 ciudades importantes del mundo.

Un reloj de pulsera imprescindible para el caballero de la jet set. “Les Bemonts Ultra Slim”, la colección récord de Edox que cuenta con el reloj con calendario más delgado hasta la fecha. Los diseños de vanguardia pero elegantes mantienen ocupados a estos relojeros, combinándose como cronometradores para carreras en alta mar de clase alta, campeonatos de lanchas a motor de clase 1 y pilotos de rally WRC.

Alpina

Hechos para el hombre aventurero. Con sede en Ginebra, Suiza, los relojes Alpina están hechos para el hombre aventurero. Especializado en relojes deportivos, un reloj Alpina se puede encontrar en las muñecas de buceadores, esquiadores y escaladores por igual. Estos relojes están diseñados para resistir incluso los elementos más exigentes de la naturaleza. Colóquese sus relojes característicos, como el primer reloj inteligente Horological.

Un reloj que llevan sin apoyo aventureros como Borge Ousland mientras cruzan los polos norte y sur. También hemos puesto nuestros ojos en el Alpiner 4 y el Seastrong Diver 300 para relojes que soportan un estilo de vida rudo y lucen lujosos al mismo tiempo.

Audemars Piguet

Un nombre construido sobre la artesanía de vanguardia Los

relojeros de todo el mundo saben cuando se encuentran con un reloj de calendario perpetuo Audemars Piguet. Una marca suiza de gran prestigio, AP es conocida por sus relojes de lujo estéticamente agradables, explícitamente técnicos y sonoros.

Inspirada en los cuerpos celestes, la línea conceptual de relojes de pulsera Royal Oak integra fases lunares junto con un calendario tradicional. El caballero clásico puede experimentar el reloj de bolsillo Classique de AP o disfrutar de la elegancia simple de un modelo Jules Audemars. Cada reloj de cuerda manual, una obra maestra. Emulando diseños técnicos no dominados por ingenieros competidores. Construido sobre la artesanía de vanguardia, AP mantiene su dicho «para romper las reglas, primero debe dominarlas».

A. Lange y Söhne

La principal marca de relojes de Alemania, los relojeros de lujo alemanes A. Lange & Söhne elaboran sus relojes con un objetivo en mente: la perfección técnica. Cada movimiento elaborado con precisión estética. Verdaderos relojes tradicionales, que exhiben gallos de equilibrio grabados, chatons de oro y placas de plata alemana sin tratar. Conocidos por sus complicados relojes, Lange incorpora cronógrafos de fracción de segundo y calendarios perpetuos en estas piezas atemporales.

El GRAND LANGE 1, rediseñado para proporciones elegantes y diseños de esfera equilibrados. Un reloj de pulsera de estilo clásico para un caballero clásico. Para un reloj de aspecto más técnico, explore las características mecánicas adicionales del Tourbillon Perpetual Calendar Handwerkskunst.

Arnold & Son

Arnold & Son ha producido prestigiosos relojes durante más de 250 años.

Con profundas raíces en la relojería inglesa, Arnold & Son ha producido prestigiosos relojes durante más de 250 años. Una empresa basada en la experiencia técnica, John Arnold construyó el primero de sus relojes con el objetivo de encontrar la longitud en el mar. Tras su resurgimiento global en 1998, los cronometradores británicos han seguido innovando bajo las mismas pautas técnicas que el propio John Arnold.

Utilizando solo los mejores materiales, Arnold & Son ha lanzado relojes innovadores, como un Deck Marine Timekeeper, un reloj de triple zona horaria y un Longitude Timekeeper. Experimente la elegancia clásica deslizando un reloj de pulsera de la colección Royal, una serie de piezas que mantienen la brillantez técnica con un estilo moderno para hombres y mujeres.

Baume y Mercier

Lujo suizo, funcionalidad y destreza deportiva

Fundada en 1830, Baume & Mercier comenzó a desarrollar relojes de lujo suizos para la funcionalidad y el deporte. Después de la Primera Guerra Mundial, se hicieron cada vez más populares por el rendimiento de sus relojes de pulsera sobre los relojes de bolsillo tradicionales.

Utilizando esto como catalizador, la empresa se lanzó entre los trabajos artesanales contemporáneos e innovadores, lo que resultó en los prestigiosos relojeros que son hoy. Relojeros que se distinguen del resto por sus colecciones atemporales como Capeland, Classima y Linea. Un reloj de pulsera para el día a día para un hombre que aprecia el estilo contemporáneo con acabados de relojería clásica.

Bell y Ross

El estilo francés iconoclasta se une a la precisión aeronáutica

Hasta 350 piezas selectas entran en la producción de un solo reloj de pulsera Bell & Ross. Estos relojes de lujo desafían lo convencional, un reloj para aquellos con estilos de vida más aventureros.

Originalmente diseñado para pilotos, astronautas y buceadores, un reloj Bell & Ross puede soportar condiciones extremas, mientras mantiene una funcionalidad incomparable. Una línea GMT para el viajero de lujo, una línea Vintage para un hombre de autoridad, una colección de alta tecnología para el que toma riesgos. Cada reloj tiene un propósito, cada propósito … un significado.

En una vida llena de medidas impredecibles, mantenga un Bell & Ross en su muñeca y sepa que está guiado por la excelencia mecánica, el estilo elegante y la precisión inigualable.

Blancpain

Un elemento clásico entre una innovación infinita

Una de las marcas de relojes activos más antiguas, cada reloj Blancpain de los últimos 250 años asume un elemento clásico integrado entre una innovación infinita. Durante 13 generaciones, estos relojeros suizos superan la brillantez en su dedicación a la elaboración de prestigiosos relojes mecánicos.

Con una producción anual limitada, cada pieza cumple con los estándares selectivos del lujo. Pura elegancia. Una historia que se desarrolla a través de sus mejores colecciones: la Ref. 1106, Fifty Fathoms y 1735. Colecciones que muestran siglos de innovación contemporánea mientras se aferran al diseño mecánico tradicional de sus primeros relojes de lujo.

Breitling

Diseñado para la aviación funcional

El carácter definitorio de Breitling es su larga asociación con el mundo de la aviación.

Explore sus colecciones atemporales, como Navitimer o SuperOcean GMT. Para una exclusividad prestigiosa, Breitling ofrece la serie Bentley, una expresión de la funcionalidad implacable de dos empresas de gran potencia.

Breguet

Los relojes Breguet cuentan una historia de la antigua aristocracia Una ventana a la densa cultura histórica de Europa, un reloj Breguet cuenta una historia de aristocracia antigua, romance atemporal y elegancia clásica. Una historia contada por Luis XVI, la Primera República y lo más notorio, Napoleón. Muchos de los grandes líderes europeos han llevado nada menos que un reloj Breguet a lo largo de su liderazgo.

El tourbillon, una pieza que ahora se ve en los relojes de pulsera de lujo, fue inventado por Breguet en Francia hace siglos. Clásicamente conocidos por sus secretos grabados de autenticidad, los relojes Breguet modernos cuentan con esferas de plata con guilloché, bordes con lengüeta y la firma Breguet. Para un reloj de pulsera de todos los días, consulte las líneas «Transatlantique» o «Marine». Como coleccionista, sumérjase en la relevancia histórica de sus colecciones clásicas y conviértase en parte del intrigante pasado de Europa.

Ball

Precisión en condiciones adversas

Innovación, creatividad y relojes de pulsera que brindan «Precisión en condiciones adversas» es el nombre del juego cuando se trata de relojes Ball. Estos relojes de alta gama integran la tecnología de micro luz de gas en cada reloj diseñado para garantizar una pantalla con una iluminación destacada durante 25 años.

Con una clasificación de temperatura de -40 grados Celsius y una capacidad de resistencia a golpes de fuerza de 7.5000 G, un reloj de pulsera Ball satisface las necesidades de aquellos con un estilo de vida rudo. Trainmasters, bomberos e ingenieros tienen colecciones especializadas de relojes Ball. Donde la durabilidad se combina con el estilo boutique, todo caballero debería tener al menos un reloj Ball entre su colección.

Bremont

Una muestra de la alta relojería inglesa Con una pasión por los aviones antiguos y el funcionamiento mecánico, dos hermanos británicos se propusieron desarrollar un reloj de piloto sobrio pero muy refinado. Sin embargo, no es un reloj de piloto cualquiera, un cronómetro de aviación bellamente diseñado, arraigado en precisión y funcionalidad.

Dentro de su corta presencia en la industria, han colaborado con socios como Martin-Baker, Jaguar y más notablemente, Boeing.

Eterna

Excelencia suiza subestimada Un jugador original de los relojeros suizos tradicionales, Eterna pasó los primeros días de su carrera revolucionando la industria. Desde el diseño del primer sistema de alarma integrado hasta el inteligente rotor montado sobre cojinetes de bolas, Eterna sigue planteando y resolviendo desafíos. Su línea El Primero es especialmente famosa.

Franck Muller

Franck Muller se ha hecho un lugar entre los relojeros de lujo mundiales Desde un reparador de relojes de alta calidad hasta el mundialmente conocido Maestro de las Complicaciones, Franck Muller se ha hecho un lugar entre los relojeros de lujo mundiales, y se quedará allí. Cada año, Franck Muller lanza una nueva colección de relojes, conocida como el «estreno mundial». Esto significa que todos y cada uno de los años, el equipo de relojeros suizos que componen Franck Mueller debe mantenerse en pie. No se perdió un momento innovador, ya que la supervisión alteraría la herencia densa pero gratificante de la marca. Una herencia que ha liderado la industria con modelos de relojes clave, como Master Banker, Revolution3, Colour Dreams y Crazy Hours.

Frederique Constant

Nada más que clase Elegancia atemporal y detalles impecables, un reloj diseñado por Frederique Constant refleja su pasión por el lujo. Basado en el corazón de la cultura relojera suiza, FC encarna la esencia de la precisión mecánica con elementos modernos. Al desarrollar la primera rueda de escape de silicona, estos relojeros han podido aligerar la carga para su conveniencia, sin dejar de respetar su filosofía y valores fundamentales. Esta filosofía central les permitió desarrollar un reloj inteligente de relojería con seguimiento de actividad de diseño clásico. Donde el almacenamiento en la nube, el seguimiento de la actividad y un temporizador mundial hacen que este reloj sea de primera clase. Para una pieza de moda sin el lado tecnológico, recomendamos las colecciones atrevidas y vanguardistas de Vintage Rally y Runabout.

Girard Perregaux

Material de primera categoría Los relojeros de alta gama Girard-Perregaux producen relojes desde 1791. Profundamente arraigados en la artesanía, sus relojes son audaces en diseño, clásicamente refinados y emulan una estética lujosa inigualable por los relojeros tradicionales.

A lo largo de los años, Girard-Perregaux ha ayudado a revolucionar la industria con sus movimientos mecánicos de alta frecuencia y tourbillons especiales. Altamente reconocido, su tourbillon con tres puentes de oro se convirtió en un emblema para la compañía, celebrando el rediseño del modelo varias veces desde que fue patentado en 1884.

Glashütte Original

La bondad alemana clásica A. Lange & Söhne no es la única marca de relojes alemana que se destaca. También vale la pena echarle un vistazo a Glashütte Original, con sede en la ciudad homónima de Alemania del Este que ha sido un centro de la relojería durante cientos de años.

Graham

Los coleccionistas y entusiastas audaces y británicos pueden ver un cronógrafo Graham a una milla de distancia. Relojes únicos en su clase, un reloj Graham se caracteriza por su diseño grande y llamativo con elementos luminosos y correas de goma gruesas. Su construcción resistente les permite soportar la presión bajo el agua, resistir el desgarro y mantener el tiempo sin esfuerzo.

En tierra, Graham ofrece una variedad de estilos que incorporan elementos lujosos como diamantes, pulseras plateadas y de colores. Graham destaca la colección Tourbillograph, una hermosa variedad de relojes de lujo con negro, oro, plata y cromo. Un toque robusto de elegancia para cualquier ocasión y una forma pura de cautivar a su audiencia.

Greubel Forsey

Alta relojería En 2004, Greubel Forsey lanzó su primer reloj de pulsera suizo de alta gama. Tras una innovación sin fin, esta nueva empresa ideó el primer tourbillon doble de 30 grados, una pieza clave hecha exclusivamente para sus relojes. Su afirmación, cuando un tourbillon gira dentro de otro, promedian, lo que reduce los errores gravitacionales que se pueden encontrar entre los relojes de la competencia. Precisión en su máxima expresión.

El Greubel Forsey GMT presentó complicaciones utilizando los mejores materiales de oro, platino y antracita. Modelos de estreno Tourbillon 24 Secondes Contemporain y Double Balancier 35, excelencia principal en la producción de relojes. Luce uno de estos sofisticados relojes de Greubel Forsey en salidas formales, eventos casuales o una adición a tu colección en constante crecimiento.

Hamilton

Bajo el paraguas corporativo de Swatch Group, Hamilton es una marca que combina el espíritu estadounidense con la precisión tradicional suiza. Desde el primer reloj eléctrico hasta las pantallas de tiempo LED, Hamilton ha superado periódicamente los límites de la relojería tradicional.

Diseños revolucionarios complementados con características distintivas, un reloj de pulsera Hamilton representa la relojería tradicional estadounidense. Puede encontrar un reloj Hamilton en las muñecas de estrellas de Hollywood, como Channing Tatum, Matthew McConaughey y Matt Damon. Preferimos el diseño clásico de Ventura Collection o el Hamilton Khaki Pilot Day-Date.

Hublot

Después de su innovador lanzamiento del Big Bang Red Gold, Hublot ha llegado sin descanso a la cima. A lo largo del camino, han acumulado reconocimientos como «Mejor reloj de gran tamaño», «Premio al reloj deportivo» y «Premio de diseño 2005». Una fusión de relojería clásica y masculinidad contemporánea, Hublot tiene un verdadero valor entre sus relojes de lujo para hombres. Se han convertido en cronometradores globales para equipos de la NBA, campeonatos de esquí y Copas Mundiales de la FIFA. El

Hublot Oceanográfico 4000 King Gold White ha superado pruebas de resistencia al agua de hasta 5000 m, una necesidad para los buceadores de aguas profundas. La colección Big Bang más lujosa y vendida de Hublot cuenta con un revestimiento dorado, cristal de zafiro y movimientos automáticos. Llevar un reloj Hublot muestra opulencia, innovación y aprecio por el funcionamiento de la relojería moderna.

H. Moser y Cie

Para echar un vistazo a los cimientos de la Alta Relojería Suiza, no busque más allá de H. Moser & Cie. Establecidos en 1828, estos relojeros clásicos comenzaron a producir sus propios órganos de regulación, resortes de equilibrio y diversos elementos para la pura excelencia mecánica. Cada reloj de lujo se ejecuta a mano, por lo que H. Moser & Cie solo fabrica 1200 relojes al año.

Elegancia, diseño limpio y artesanía de calidad. Estos relojeros han lanzado modelos clave como el Moser Perpetual 1, el Monard y el Mayu. En 2006, el Perpetual 1 recibió el título más prestigioso de la industria relojera suiza, el Gran Premio de Relojería de Ginebra, categoría “Mejor complicación”.

HYT

HYT, los “horólogos hidromecánicos”, introdujeron una tecnología ejemplar en el mundo de la relojería suiza. Sin igual por sus rivales, estos pioneros del cronometraje ignoran lo tradicional con sus fluidos e iluminaciones de lujo. Los relojes HYT cuentan con horas que se muestran mediante el fluido que circula por un tubo alrededor de la esfera del reloj.

En el Gran Premio de Relojería de Ginebra 2012, su marca fue galardonada con el “Mejor reloj innovador”, un atributo de respeto en la industria. Cualquier colección de HYT está garantizada para despertar su interés en la revolución de los fluidos lineales. Para nosotros, las colecciones H1 y H3 brindan una visión favorable del futuro de la relojería suiza.

También podría gustarte

IWC

International Watch Co. Schaffhausen ocupa una posición única entre los relojeros originales. Desde 1868 hasta la actualidad, IWC continúa desarrollando relojes de alta calidad y técnicamente exigentes fuera de Suiza, liberando complicaciones históricas a lo largo de los años, incluido el primer cronógrafo de titanio, reloj de buceo de titanio y una colaboración de Porsche Design.

Como magníficos bastardos, nuestras muñecas piden la IWC Destriero Snafusa Ruckseite de elegancia clásica y diseño peculiar. Para los favoritos secundarios, la colección Da Vinci 2017 luce un diseño de retroceso simple pero atemporal de los años 80.

Jaeger-LeCoultre

Cuando se trata de desarrollar movimientos de forma efectivos, Jaeger-LeCoultre es líder en la industria de relojes de lujo. Con base en Vallee de Joux, Suiza, estos relojeros innovan en el valor central de los movimientos de precisión sobre la caja.

Las distinciones históricas de LeCoultre son desarrollos como los movimientos de reloj más planos o el reloj más pequeño del mundo, con un peso de 0,9 gramos. El Reverso Tourbillon es uno de sus extraordinarios relojes conocido por su caja abatible y su diseño art deco. Desde el 31, las colecciones Reverso se han convertido en casi la mitad de la producción de la marca.

Conocido por sus exquisitas complicaciones, el Duometre a Chronographe fue elegido «Reloj del año» en 2008, una mención de honor de la famosa editorial alemana Armanbanduhren.

Junghans

Comenzando como un fabricante de relojes asequibles a principios de la década de 1900, la estructura de Junghans cambió radicalmente en 2000. Cambiando de marca bajo los pilares de «Tradición, Innovación y Continuidad», lanzaron una serie de relojes de pulsera con movimientos recién terminados, complementando un diseño atemporal que conocemos. ahora como la colección «Creator».

Un modelo posterior, el reloj de pulsera Junghans diseñado por Max Bill, se convirtió en un reloj popular arraigado en la Alta Relojería. Hombres modernos que abrazan el clasicismo en su máxima expresión. En su 150 aniversario, la marca lanzó una edición limitada «Meister Chronoscope», restableciendo su prestigiosa presencia en la industria como líder innovador.

JeanRichard

Encarnando el espíritu pionero de Daniel Jeanrichards, el relanzamiento de la colección dinámica de la marca en 2012 estaba dirigido al hombre aventurero. El descubrimiento, los viajes y el arte de vivir emulan los valores detrás de estos relojes únicos. Da un paso atrás en el tiempo con el reloj automático de la marca 1681, con correas deportivas de piel de becerro, avestruz y cocodrilo. Un cenit de durabilidad y funcionalidad. La compañía utiliza movimiento de fabricación propia exclusivamente para sus modelos de relojes JR 1000, JR 10RJ y JR 1010. Otros relojes notables de Jean Richard se encuentran entre sus colecciones Bressel y TV Screen.

Longines

Con raíces en el estilo de Saint-Imier, Longines ha estado desarrollando relojes legendarios desde 1832. En su búsqueda por revolucionar el cronometraje, la compañía se asoció con el aviador Charles A. Lindbergh para crear un reloj que determina la longitud con facilidad. Un reloj especial donde el ángulo horario de Greenwich se podía leer instantáneamente mediante un dial auxiliar giratorio. En su 60 aniversario, Longines relanzó este reloj con una ventana de movimiento visible, así como una variante de cronógrafo. Para un look atemporal y refinado, descubra las colecciones Longines Master y Conquest Classic.

Maurice Lacroix

Maurice Lacroix ocupa una posición respetable entre los relojeros de lujo suizos por la introducción de numerosos movimientos de manufactura, incluidos los tradicionales y los automáticos. A medida que la marca creció, adquirieron el fabricante de cajas interno, Queloz SA, un elemento único en comparación con las empresas de la competencia. La popularidad se disparó después del lanzamiento de su línea de alta gama «Les Mecaniques», ahora conocida como la colección «Masterpiece».

En colaboración con Andreas Strehler, Maurice Lacroix lanzó el calibre de cronógrafo ML106. Un reloj de prestigio que les permite reclamar el estatus de fabricante. El Memoire 1, un cronógrafo extraordinario, cuenta con la «función de memoria» experimental. Con un mundo de complicaciones e innovaciones, esta pieza solo es propiedad de una cantidad selecta de personas.

MB & F

Maximilian Busser & Friends son verdaderos innovadores que hacen añicos todas las ideas de lo que debería ser un reloj. Más que relojes de pulsera, estas máquinas relojeras cuentan con formas eclécticas e inusuales. Artesanía de vanguardia de primer nivel. Una máquina de muñeca MB&F llamará la atención con su famoso estilo, garantizado.

De hecho, la compañía produce un reloj menos intrusivo con su Legacy Machine. Pero no se deje engañar, porque estos diseños representan la dedicación del relojero suizo a las elegantes complicaciones. Mire pero no toque, porque sus piezas de Performance Art son limitadas y se utilizan para mostrar las innovaciones revolucionarias de la compañía. El HM1 Red Gold y el HM3 Starcruiser son los principales competidores para nosotros en D’Marge.

OMEGA

“OMEGA”, el estado final de perfección. Una perfección que ha representado a estos relojeros suizos desde 1848 con sus diseños distintivos y su preciso cronometraje. Al desarrollar el escape coaxial, OMEGA mostró su secreto para fabricar relojes de calidad y duraderos. Han expresado su incansable pasión por la relojería al convertirse en los cronometradores oficiales de los Juegos Olímpicos, la NASA y las películas de James Bond.

El clásico OMEGA Constellation utiliza el primer cronómetro automático de la marca, que establece el estándar para los modelos futuros. Experimente el diseño clásico y elegante de la serie De Ville de la marca, o satisfaga su James Bond interior con un modelo de la colección Seamaster. Descubra los mejores movimientos de fabricación y las innovaciones imperativas que mantienen a OMEGA en la cima del juego con uno de sus modelos selectos en la actualidad.

ORIS

Como relojeros mecánicos suizos tradicionales, ORIS continúa manteniendo sus valores clásicos frente a los relojes de pulsera modernos. Utilizando guillocheurs profesionales, la marca refleja estos valores a través de un refinamiento elegante, una arquitectura atemporal y diseños cautivadores. Para satisfacer las necesidades de los profesionales de la aviación, ORIS desarrolló el modelo de referencia, Big Crown. Un reloj especializado y de gran tamaño capaz de operar como piloto con guantes de cuero. En los años 90, ORIS experimentó un cambio, centrándose en los relojes deportivos masculinos para los deportes de motor, la aviación, el buceo y la cultura del lujo. Esta revitalización se ve a través de sus modelos innovadores como el Williams F1 Team Skeleton Engine Date, el Artelier Worldtimer o el TT1 Meistertaucher.

Panerai

Los ingenieros de precisión italianos Panerai son conocidos por sus legendarios instrumentos y relojes náuticos. A lo largo de los años, la marca ha producido equipos prestigiosos y funcionales para la Marina Real Italiana, incluidos relojes, dispositivos de puntería, medidores de profundidad y calculadoras mecánicas. Lo que distingue a Panerai de otros relojeros es el uso de “Radiomir”, una sustancia luminosa que permite leer sus piezas en el agua y en entornos con poca luz.

Después de ser adquirida por la potencia de artículos de lujo Richemont, Panerai se convirtió en líder en la industria de relojes deportivos de lujo. Los diseños emblemáticos como el Luminar Submersible y el Radiomir Tourbillon GMT brindan credibilidad a la excelencia de su artesanía. Asegúrese de revisar su Lab-ID Luminor 1950 Carbotech edición especial de 2017 para obtener un reloj de pulsera moderno, elegante y lujoso que usan los caballeros bajo cualquier circunstancia.

Parmigiani

Ingenio, precisión y muchas adquisiciones se han unido para crear la empresa que Parmigiani es hoy. Después de convertirse en un fabricante interno, la marca comenzó a dominar la industria de los relojes de lujo con complicaciones, movimientos y cooperaciones. En particular, el calibre Bugatti representa la pura brillantez de su ingeniería artesanal.

Como reflejo de la marcha de un coche, este diseño innovador cuenta con una disposición transversal con una construcción ecléctica. Caro, limitado y una rareza relojera. Un año después, la marca lanzó el primer reloj fabricado con paladio 950, siendo el primero en la industria en manipular un metal tan precioso. Los modelos más desafiantes de Parmigiani se encuentran en las colecciones de Toric, Kalpa y más concretamente, el Bugatti Type 370.

Patek Philippe

Un reloj elaborado por Patek Philippe representa una historia de innovación atemporal. Líder de importantes inventos desde 1845, la empresa posee más de 70 patentes relacionadas con la alta relojería. Desde la cuerda de corona moderna hasta el calendario anual, las complicaciones posteriores permitieron que los relojes Patek Philippe fueran reconocidos como obras maestras de relojería.

En 1989, la marca terminó de desarrollar el Calibre 89, un diseño con 1728 componentes y 33 complicaciones. En 2002, se subastó un reloj de pulsera Patek Philippe por 6,5 millones de francos suizos, el más caro de la historia. Para su 175 aniversario en 2014, la compañía lanzó una serie de relojes complicados diseñados por su innovador equipo.

Opulento, elegante y atemporal, el funcionamiento decorativo de un reloj Patek Philippe irradia a través de sus modelos dinámicos, la luna de la hora mundial, el cronógrafo multiescala y la hora del salto de timbre.

Piaget

Las mejoras y los avances son lo que lo coloca por delante de los fabricantes de relojes suizos de la competencia. Para Piaget, su dominio de los movimientos de los relojes extraplanos caracterizó el estilo distintivo de sus relojes. Piaget, un actor importante en la industria de los relojes de lujo, se ha convertido en una de las marcas de mayor precio del mercado. Para los caballeros de la elegancia, deléitese con el Altiplano Piaget. Un diseño refinado, caracterizado por una cuerda manual ultradelgada y un dial simple. ¿Busca un reloj de lujo con borde?

El modelo Emperador con sus formas cuadradas y rectangulares lo tiene cubierto. El modelo Upstream de Piaget cuenta con un cierre desplegable y un calibre automático, un elemento que provocó un gran revuelo en toda la comunidad.

Rado

En el cruce de la alquimia moderna y la relojería tradicional, encontrará un reloj Rado de alta gama. Estos fabricantes suizos son muy reconocidos por el uso de metales duros únicos y «cerámicas de alta tecnología». En el reloj Rado promedio, puede descubrir los elementos atemporales de tungsteno, carburo de titanio, lantano y cristal de zafiro.

Sus refinadas paletas de colores incorporan un diseño elegante pero robusto complementado con superficies mate y metálicas. La innovación de la marca fue reconocida por el Libro Guinness de los Récords Mundiales por el reloj más duro del mundo, el V10K. Recomendamos las complicaciones de las colecciones Centrix o los diseños minimalistas con las True Thinlines. Otros modelos extraordinarios son el Esenza Touch fácil de deslizar y el reloj de pulsera HyperChrome Dual Timer para viajeros.

Rolex

Clasificada como la 64ª marca mundial más poderosa por Forbes, Rolex es la marca de relojes de lujo más grande del mundo. Filtrado en herencia, Rolex innovó constantemente a partir de los clásicos, lo que les valió una plétora de «primicias» en la industria. Sus elogios incluyen el primer cambio automático de fecha y día en el dial, el primero en mostrar dos zonas horarias a la vez y el primer cronómetro certificado como reloj de pulsera.

La marca ha desarrollado relojes para terrenos difíciles y deportes extremos, incluidas las famosas expediciones al Monte Everest y la exploración polar. Las falsificaciones están por todas partes. Asegúrese de comprar su Rolex en un minorista oficial cuando decida comprarlo. Los modelos bien equipados de Rolex son Daytona, Cellini Date, Yacht-Master 40, Submariner y Datejust Oyster.

Roger Dubuis

A veces, dominar el arte de la relojería no tiene por qué llevar un siglo. Para Roger Dubuis, el conocimiento del viejo mundo se expresó a través de sus relojes de lujo desde el primer día en 1995. Un matrimonio inusual entre diseños de vanguardia y experiencia mecánica con calibres excepcionales, hechos a mano por los mejores relojeros en Ginebra, Suiza. Roger Dubuis ha dado a la industria obras maestras impecables como la línea Excalibur.

Una línea caracterizada por apariencias atrevidas, intrincados mecanismos y brillantez arquitectónica. La línea Velvet, donde la precisión del cronometraje se expresa a través de la elegancia y las piedras preciosas. En su viaje, explore el funcionamiento interno del Hommage Double Flying Tourbillon para una verdadera expresión de las mejores actividades relojeras que Roger Dubuis ha conquistado.

Richard Mille

Maestro de los diseños experimentales, el francés Richard Mille sigue rompiendo las nociones de la relojería tradicional con sus relojes. Complicaciones sofisticadas y artesanía de vanguardia caracterizan a la marca, que lanzó el desconcertante modelo de lujo RM 012.

Un reloj que contiene un impresionante tourbillon de platino, una vívida transparencia y una composición de movimiento tubular … habla de complejidad. Después de recibir la prestigiosa «Mano de Oro» en el Grand Prix D’horlogerie de Genève 2007, la innovación no cesa.

Relojes caracterizados por un diseño futurista, materiales inusuales y esferas de esqueleto separaban un reloj Richard Mille del resto. Los coleccionistas de relojes deben tener el 004-V2 Split Seconds, el muy apreciado 012 o el RM 018 “Hommage a Boucheron”.

SEIKO

Japonés para precisión, SEIKO es un reloj de lujo asequible que se ha hecho un hueco a lo largo de los años. Son conocidos por sus movimientos de energía cinética, innovación entre la mecánica tradicional. La marca ha recibido premios como «Mejor cronómetro mecánico de reloj de pulsera» y «Premio IEEE Milestone» por sus relojes de pulsera de cuarzo, específicamente el SEIKO Quartz Astron. Hoy en día, son populares por su SKX781 “Orange Monster”, SKA366 Kinetic Black Ion y SNA411 Flight Alarm Chronograph.

Swatch

La historia detrás de Swatch es relevante para la naturaleza histórica de los relojeros suizos, que merecen respeto por sus relojes baratos y modernos. Durante la crisis del cuarzo, las empresas japonesas comenzaron a distribuir ampliamente sus relojes a fracciones del precio de un reloj mecánico suizo.

Para contrarrestar y restablecer el espíritu de la relojería suiza, Swatch introdujo en los mercados relojes modernos y económicos. Una estrategia de marketing impresionante que llevó a más de 3,5 millones de Swatches vendidos en los primeros 21 meses.

Esto permitió que los relojeros suizos y Swatch volvieran a adquirir algunas de las marcas más prestigiosas de Suiza. Los modelos populares de Swatch son Sistem Fly, Once Again y New Gentleman.

TAG Heuer

Este fabricante de relojes inició su andadura en 1860 en Saint-Imier, Suiza. A lo largo de los años, lanzaron una cantidad incomparable de relojes y movimientos populares que van desde cronógrafos hasta cronómetros y más. Después de ser absorbida por Louis Vuitton, la compañía comenzó a lanzar ediciones de réplicas de clásicos legendarios como Carrera, Monza y Monaco. En este tiempo, construyeron el Monaco V4, un reloj atrevido con movimientos mecánicos cuyo funcionamiento reflejaba una transmisión de potencia. En 2016, TAG Heuer lanzó el Carrera Calibre 5 “Ring Master”, una muestra de su aprecio por Mohammad Ali en su primer tributo oficial desde su muerte. A través de la innovación y la funcionalidad, TAG Heuer se ha mantenido como un elemento básico entre los entusiastas de los relojes de lujo y de alta gama.

Tudor

Una subsidiaria de Rolex, la marca suiza Tudor ofrece relojes sofisticados en el rango de precios por debajo de su empresa matriz. No confunda su precio con la falta de calidad, ya que Tudor se ha convertido notablemente en la marca más progresiva de las dos. Desde cronógrafos hasta relojes de buceo y modelos de lujo, Tudor tiene un reloj para cualquier estilo. Para una sensación de refinamiento, explore los modelos Classic con diales engastados de diamantes o blancos como uso diario. ¿Busca características distintas? Los cronógrafos Fastrider y Heritage cautivarán las muñecas de aquellos fascinados por la experiencia tecnológica.

Ulysse Nardin

Al comenzar a especializarse en cronómetros marinos, Ulysse Nardin se ha convertido en una marca de relojes de lujo muy buscada. La ingeniería mecánica impecable, la estética atemporal y la innovación son características clave de sus relojes. Han seguido ganando más de 4.300 premios, además de poseer la mayor cantidad de patentes mecánicas en relojería, un líder de pensamiento en la comunidad suiza de relojes de lujo. Su serie de relojes es atrevida, elegante y confiable. Experimente la excelencia absoluta con su cronómetro de calendario marino anual, el Classico Automatic o uno de sus modelos astronómicos fenomenales y absolutamente inspiradores.

Urwerk

Los relojes Urwerk no se parecen a ningún otro relojero suizo tradicional que hayamos visto hasta ahora. Pues estos relojes de vanguardia te harán mirar dos veces con su diseño futurista. Son absolutamente increíbles. Combinando nanotecnología con perfecciones mecánicas, Urwerk ha superado los límites de la relojería con su innovación. Cada pieza, desafiante y atrevida. Sus colecciones son extremadamente limitadas y se valoran fácilmente en 6 cifras. Los modelos notables son el UR 101, 202, 203 y CC1.

Vacheron Constantin

“Hazlo mejor si es posible, y eso siempre es posible”. El abuelo de la relojería suiza, Vacheron Constantin, ha estado fabricando relojes durante más de 250 años. En esos años, han introducido diseños de referencia en la industria con todo, desde calendarios perpetuos hasta pantallas retrógradas y refinamientos esqueletizados. En 2005, lanzaron sus relojes del 250 aniversario. Varias complicaciones, elegantemente diseñadas y valoradas en casi 2 millones de francos, son más que simples relojes. Son obras maestras atemporales desde su mecánica interior hasta su apariencia exterior. Apariciones únicas que se pueden ver en sus asombrosos modelos clave, Homenaje a los grandes descubridores, Metiers d’Art y Quai de l’Ile.

Victorinox

Victorinox Swiss Army se hizo famoso por sus cuchillos militares y de uso general de alta calidad, especialmente en los Estados Unidos. Aprovechando el entusiasmo, Victorinox lanzó al mercado el sencillo reloj de pulsera Original con muchos éxitos. La marca ha pasado a fabricar relojes de renombre para pilotos, empresarios, casual y sport utility. El Alliance Chronograph es un reloj limpio y de alto rendimiento con una mecánica de renombre. Su colección INOX más reciente es un juego de titanio para diseños robustos, características livianas y resistencia inigualable. Aunque no es una marca de relojes de lujo, ofrecen relojes elegantes y de alta calidad para que todos los experimenten.

Zenith

Zenith se hizo un nombre con el lanzamiento de “El Primero”, su primer cronógrafo automático. Hasta el día de hoy, el reloj modelo se produce continuamente y los conocedores lo consideran uno de los mejores movimientos de cronógrafo. Después de fusionarse con TAG Heuer, crecieron como una marca suiza de relojes de lujo y proveedores de movimientos de manufactura. Su estilo emula refinamientos atrevidos complementados con complicaciones mecánicas. Para un reloj vintage, el cronógrafo triple calendario El Primero es un diseño atractivo. Su Captain Elite Center Seconds 40 mm luce un diseño limpio, simple y elegante. Un caballero aventurero puede optar por las características más robustas del Type XX GMT.

Preguntas frecuentes sobre las mejores marcas de relojes para hombres

¿Cuáles son las mejores marcas de relojes suizos? Rolex, Tudor, Breitling, IWC Schaffhausen, OMEGA, Patek Philippe o algunas de las mejores marcas del mundo. ¿Qué marcas de relojes de lujo mantienen mejor su valor? Rolex y Patek Philippe son los que mejor mantienen su valor. Audemars Piguet también se mantiene bien debido a la popularidad entre los jugadores de baloncesto y los agentes inmobiliarios.

Lista de precios de los 38 Relojes más caros del mundo comercial online

La siguiente lista es nuestro recomendado basado en nuestro conocimiento, en comentarios puedes hacer tus aportes cual crees que es el mas lujoso:

Estos son los 12 relojes más caros del mundo y el porqué de su valor

El lujo, incluyendo la alta relojería, nunca pasa de moda, y además no parece sufrir las consecuencias de la pandemia y la Guerra de Ucrania. De hecho, según el estudio 'Mercado del lujo 2021' de EAE Business School, el sector se encuentra en auge, con un considerable repunte del volumen de ventas del 87% en los últimos tres años.

Esta tendencia se ha visto en cierto modo motivada por el aumento del sentido de inversión y valor seguro que este tipo de artículos han ido adquiriendo a lo largo de la historia, y que vuelve a ponerse de manifiesto en los últimos años.

No cualquier reloj se ubica dentro de esta categoría, teniendo que adquirir al menos un valor que ronde los 5.000 euros por unidad. Pero sin duda, hay ejemplares de un coste superior, llegando a ser considerados joyas de valor incalculable y entrando en el ranking de los relojes más caros del mundo.

Los mejores relojes del mundo: estos son los 12 modelos más caros

1. Grande Compilation Marie-Antoinette (Breget)

Oficialmente el Grande Compilation, apodado el “Marie-Antoinette”, es el reloj más caro del mundo por valor de 28 millones de euros. La historia detrás de este lo convierte en una auténtica joya, ya que perteneció a la que fue reina de Francia, María Antonieta.

Su reproducción por Breget está basada en el modelo que el mítico relojero Abraham-Louis Breguet y su hijo tardaron 45 años en crear, siendo considerado también el quinto reloj más complicado del mundo. La pieza original se encuentra en el museo L.A Mayer.

2. Grandmaster Chime (Patek Philippe)

Con un valor aproximado de 28 millones de euros, el Grandmaster Chime, de la marca de alta relojería Patek Philippe, desplazó al Paul Newman Rolex del título del reloj más caro del mundo vendido en una subasta benéfica.

Su precio no es para menos, ya que es el reloj de pulsera más complejo que Patek Philippe ha producido hasta el momento. Con más de 20 funciones, está dotado de una caja reversible con dos esferas independientes, pudiendo comprar dos relojes al precio de uno.

3. Limited Grandmaster Chime (Patek Philippe)

Esta pieza edición limitada del Grandmaster Chime se creó en conmemoración del 175 aniversario de la fundación de Patek Philippe, lo que justifica su coste aproximado de 17 millones de euros.

Elaborado con oro rosa de 18 quilates, el modelo 5175R de la marca tiene un mecanismo de rotación interno que permite intercambiar las caras del reloj, entre otras de las muchas prestaciones que ofrece.

4. The Billionaire (Jacob&Co)

El reloj The Billionaire de Jacob&Co ronda los 14,8 millones de euros. Haciendo honor a su nombre, se trata de una pieza de oro blanco cubierta por más de 300 diamantes que corona un rubí de 1,21 quilates, sumando un total de más de 176 quilates de lujo.

Que haya un solo ejemplar del modelo lo hace aún más valioso entre los amantes de la alta relojería. Su presentación por el exboxeador Floyd Mayweather en su fiesta de cumpleaños, deja claro que no cualquiera puede llevar esta auténtica joya.

5. Paul Newman Rolex Daytona

Considerado el Santo Grial de los coleccionistas de alta relojería, el Rolex Daytona, que Woodward regaló al actor Paul Newman como un gesto de amor en 1968, es todo un clásico por el que se han llegado a pujar 15 millones de euros.

Gracias a esto, el Rolex Daytona se convirtió en el Rolex de Paul Newman, un icono de referencia para el mundo del cine y los automóviles. Se trata de un cronógrafo deportivo preparado para competir, versionado en hasta tres tipos de oro.

6. Ref. 1518 in Steel (Patek Philippe)

Aunque en Patek Philippe están acostumbrados a que sus relojes aparezcan en la lista de los más caros, este diseño exclusivo en acero inoxidable, del que solo se fabricaron cuatro ejemplares, fue motivo suficiente para que se pujaran por él más de 10 millones de euros en una subasta de Phillips en Ginebra.

Su singularidad viene por estar inspirado en el icónico clásico de 1941 (referencia 1518) de Patek Philippe, lo que la convierte en una pieza increíble y compleja a la vez por su significativa historia del primer reloj con calendario y cronógrafo integrados.

7. Aeternitas Mega 4 (Franck Muller)

Definido por los de Franck Muller como “el pináculo del éxito en el arte de la relojería en términos de complejidad y complicaciones”, el Aeternitas Mega 4 tiene un valor aproximado de dos millones de euros.

Sus más de mil componentes, el calendario de mil años y 36 funcionalidades, lo convierten en una obra de ingeniería moderna. Aunque hay hasta 5 modelos distintos, el Mega 4 cuenta con una caja de zafiro de cristal y una dial de tourbillon.

8. Meteoris Collection (Louis Moinet)

Se trata de la colección Louis Moinet más fascinante hasta la fecha. Meteoris abarcaba cuatro relojes con una maquinaria interior a base de meteoritos procedentes de Marte, la Luna, Mercurio y un asteroide.

Uno de los ejemplares, el galardonado 'Tourbillon Mars', está compuesto por un fragmento del meteorito marciano Jiddat al Harasis 479. Y, teniendo en cuenta que estos cuestan hasta mil dólares por gramo, su valor de 3,9 millones de euros está más que justificado.

9. 5004T (Patek Philippe)

El adjetivo ‘único’ le viene como un guante al reloj de la Colección Patek Philippe 5004, y es que solo existe un ejemplar de este modelo.

Su diseño deportivo y esfera de "carbono" guilloché a mano del modelo, se crearon específicamente para una subasta, lo que quizás fue el motivo de que se pujaran 3,32 millones por él.

10. Daytona John Player Special (Rolex)

Apodado ‘el Lotus de la Fórmula 1’, el Rolex John Player Special ha pasado a formar parte del top relojes más caros del mundo por su puja de 1,3 millones de euros en la casa de subastas en Sotheby's.

Su fabricación, a base de 18 quilates de oro puro, lo convierte en el reloj más caro por el que se ha pagado en las subastas de Reino Unido.

11. Royal Oak Grande Complication (Audemars Piguet)

Como su nombre indica, el interior de este reloj es bastante complicado, con biseles recortados y pulidos a mano. Su precio de 825.000 euros lo coloca como uno de los relojes más solicitados por personajes destacados, como el CEO de LinkedIn Jeff Weiner.

Audemars corona sus complicaciones en la historia de la relojería con este ejemplar, acompañado de funciones como cronógrafo de fracción de segundo, calendario perpetuo y repetidor de minutos.

12. George Daniel Co-Axial Chronograph

Haciendo honor a la gran aportación a la industria por el relojero George Daniel con el sistema 'Co-Axial Escapement', esta pieza única se vendió por 690 mil euros en una subasta.

Las escasas producciones del considerado como el relojero más importante del siglo XX hacen que cada reloj de la firma sea un auténtico diamante en bruto.

  • Relojes de lujo recomendados
  • Leave a Comment